Ahí os dejo los enlaces a los cuadernillos de 3º de ESO. Tened en cuenta que habrá cosas que no hayamos dado en clase por falta de tiempo. La ventaja para vosotros es que vienen también las soluciones en un documento aparte, así que descargad ambos documentos y así podréis ver vuestra evolución. Os recomiendo que hagáis cuantos más mejor, y que hagáis tandas de varios ejercicios y SOLO al final veáis las soluciones.

Es posible que no aparezcan algunos de los tipos de ejercicios que hemos visto en clase (por ejemplo, división de polinomios) así que sería bueno que lo shiciérais con el libro y vuestro cuaderno de clase por delante.

Es MUY probable que ponga ejercicios MUY del estilo de los que aparecen en los cuadernillos, así que... hala, un pequeño esfuerzo diário dará un gran resultado final

cuadernillo de ejercicios, 3º de ESO

soluciones a los ejercicios 3º de ESO